MESA DE MEZCLAS ONLINE PARA DJ

Dios estoy en una fiesta y no tengo música,ni dj.Pues bien,enchufa tu pc a un amplificador y anima la fiesta.O bien si eres dj y la tabla de mezclas no te funciona correctamente,salvado.Aquí tienes la solución,solo entra en Muzzic DJ y sigue estos pasos....
-Introduce el nombre de la canción o cantante y haz click en (Search).
-Te saldrá una ventanita flotante con los resultados de la canción buscada,pulsa en ella y te dará la opción de ponerla en el (track 1) disco 1 o (track 2) disco 2

-Una vez cargada la música puedes mezclar las canciones con este botón de volumen.(antes de que se acabe una canción puedes ir cargando música para ponerla a continuación.)

Disfruta de esta mesa de mezclas online y se el rey de la fiesta,con toda la música a tu disposicion a un click.



3 comentarios:

  1. Muy recomendable esta mesa de mezclas es a la vez que facil de usar muy util. 5*****

    ResponderEliminar
  2. Quien se acuerda cuando teniamos que montar un equipo y ademas llevar 50 o 100 vinilos,para montar una fiesta.Ahora solo necesitas internet,cojes tu pc,un amplificador, unos altavoces y a disfrutar.Toda la musica que quieras,con una buena mesa de mezclas virtual,de manejo sencillo.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta para los que ya lo habeis probado..¿Tiene preescucha,esta mesa de mezclas?Para oir en los cascos(auriculares)la musica que voy a poner sin lterar la musica que esta en directo.Gracias.

    ResponderEliminar