Recorta canciones-voces-mp3


Herramienta muy útil para recortar canciones y todo lo que este en mp3.También podéis descargar el programa es gratis.Por el contrario podemos utilizar el método online para cortar nuestros mp3 y descargarlos directamente sin necesidad de descargar un programa.Útil para recortar voces o canciones y ponerlo como tono de llamada del movil por ejemplo...


PASO 1
Haz click en open file para abrir el archivo mp3 de tu pc

PASO 2
Recorte pulsando los botones como indica el cursor de la imagen de abajo

PASO 3
Todo lo que esta entre boton y boton con fondo celeste sera lo que se descargara





A que famoso me parezco



Te has preguntado alguna vez...¿ha que famoso me parezco? o ¿que famoso se parece a mi? o a quien se parece mi amigo,amiga ..etcc.Pues fácil,solo tienes que subir tu imagen del pc y en breve se escanea la foto y saldrá la imagen del famoso al que te pareces.

PASO1
Haz click en navegar para buscar la foto en tu pc

PASO 2
En el paso 2,haz click en usar reconocimiento facial y listo




Efectos de sonidos


De nuevo con una novedad muy curiosa,encontré esta web y la verdad,que es muy entretenida.Puedes crear el sonido ambiente de películas,o no se,cerrar la habitación y empezar a jugar con sonidos y haber que pensaran los de afuera jajajajajja...no se,cada uno que le eche la imaginacion que quiera.Viene  con muchos efectos a tu posposición con solo hacer clic en el botón play.Divertido y útil según se mire.