Imformacion interesante del Universo

Web interesantisima,en  la que aprenderás mucho sobre la vida y el universo,de una forma dinámica y divertida.Información perfectamente documentada y con imagenes impresionantes.Disfrutenla...

Haz click en el boton y muevelo a la izquierda y la derecha

Instrumentos especiales para djs


Tesoro encontrado rastreando Internet.Un sin fin de opciones para divertirte tocando todo tipo de instrumentos;baterías online,guitarras eléctricas online,guitarra española,timbales online,xilofono online,mesa de mezclas online,cientos de ritmos sencillisimos de manejar con una presentacion en flahs divertisdisima y espectacular a la vez.Pianos online con todos los controles,pianos con tu voz grabada y pareces un robot,sirenas espectaculares para dj en directo para animar las fiesta,etc...etc...Enorabuena a estos increibles creadores,as de esta fantástica web.
Además todas estas herramientas están a tu posposición para que te la lleves a tu web,por el código embed  ofrecidos por ellos debajo del instrumento.No tiene desperdicio,todo un logro,para quitarte el aburrimiento.


ButtonBeats.com

buttonbass.com

Descomprime archivos en internet


Descomprime archivos online.Aquí os presento otra herramienta gratuita sin necesidad de descargar nada.A veces por motivo de espacio en el disco duro o el pc no es nuestro y no podemos instalar nada o por varios motivos,necesitamos descomprimir archivos.En esta web...
podemos descomprimir archivos desde tu pc o desde la url que se encuentra el archivo.



Haz ejercicios jugando con tu webcam


¿Estas gordito o gordita?.¿Te mueves menos que un gato de escayola y menos que los ojos de espinete?.Aquí tienes una herramienta que te hará moverte un poco y a la vez quitarte el aburrimiento.
Es una aplicaron en flahs,por lo que no descargaremos nada.solo entrar en la pagina y dar permiso a la cámara y a jugar con la familia.Podrás defender castillos,explotar globos.
Video demostracion de esta aplicacion web en flahs

Crear mis propias canciones

Una vez me volví loco para descargar un programa gratis,para editar mis propias canciones y que fuera sencillo de manejar.Todo lo que encontré eran programas,o muy complicados o para expertos en la música y algunos de fácil manejo pero de pago.Pues bien se acabo el buscar.Aquí os traigo una herramienta online para crear vuestras propias canciones y de manejo sencillisimo
con unos resultados muy profesionales.Solo se trata de escoger de una librería a vuestra derecha y arrastrar hacia la izquierda en el lugar deseado,pudiendo cambiar la velocidad de los samples,crear vuestros propios samples con un órgano virtual...etc..etc.En fin todo lo que se pueda casi desear para editar trabajos musicales muy buenos,con la posibilidad de llevártelo terminado con su código embeb para tu web o guardártela en tu pc.
Enhorabuena al creador de esta fantástica web desde AburridosXinternet,simplemente increíble y sin descargar nada,solamente online y gratis.Gracias.


Crea videos de humor con escenas de cine


Otro método para combatir el aburrimiento o simplemente para hacer un trabajo con vídeos graciosos para tu web.Es sencillisimo,podéis crear vuestro propio dialogo subtitulado de escenas de películasSolo tenéis que poner el texto a la derecha,según escena y poner titulo,nombre(el que quieras) y correo.Le damos al botón validar y ya tenemos nuestro vídeo de humor listo para insertar a nuestra web,blog..etc

MINITUTORIAL
Seleccionar la escena de la pelicula deseada y a la derecha podemos utilizar nuestra voz o subtitularla



Una vez finalizada nuestra escena completaremos estos pasos para validar el trabajo realizado


Una vez validado nos daran el links y el embed para insertarlo en blog o web.

AQUI UN EJEMPLO


Personalize funny videos at Bombay TV by Graphéine - Graphisme Lyon



COMIENZA A SUBTITULAR ENTRE ESTAS OPCIONES