Graba sonidos en mp3 desde tu pc


Graba cualquier sonido desde tu pc y descargatelo en formato mp3.También te darán la url del mp3 para poderlo compartir.

Valores métricos,área,tiempo,byte

¿Cuanto kilos son 3 toneladas,cuantos metros son 3,75 kilómetros,si voy a 95 kilómetros por hora,cuantos metros por segundos son....?.Tambien puedes mirar los valores métricos de la temperatura,área,tiempo y data byte.Interesantisima web en la que puedes convertir sin esfuerzo alguno el valor de las mediciones que solemos utilizar comúnmente.

Cambiar el formato de videos y audios

Cambia de formato a todo tipos de archivos de;texto, audio, vídeo,etc....sin descargar nada.

 Este método es muy practico y no necesitamos utilizar espacio en nuestro pc,para cambiar el formato del archivo.Valido para nuestro móvil,psp,dvd,mp3,jpg,png...etc....


-Sube archivo desde tu pc

-Elige el formato que se va a convertir el archivo

-Y dale a convert para ontener el archivo en el formato deseado



Crear fotos que hablan y bailan


De todas las cosas que he visto en Internet,esta es de las que mas me ha llamado la atencion.Si estas aburrido,esta herramienta online te hará divertirte y pasar las horas descojonado.Coje una imagen la que tenga una cara;perro,gato,persona,cuadro....etc y haz que baile y cante.El método es sencillo subimos imagen cambiamos unos puntos y al play y a reírte como nunca.En serio no tiene desperdicio.


MINITUTORIAL
1º Si quieres subir una imagen tuya hac clickc aqui
2ºSube la foto desde tu pc

3ºUna vez subida la imagen saldra a la derecha y nos saldra con unos numeros;OJO IZQUIERDO - 1(lado izquierdo ojo) -2(lado derecho ojo),OJO DERECHO - 3(lado izquierdo ojo) - 4(lado derecho ojo),BOCA -   5(lado izquierdo boca) - 6(lado derecho boca)

Tambien puedes hacer click en edit y crear con mas detalle los movimientos y asi parecen mas reales.
 Le das aqui para ver resultados y a disfrutar.

4ºPuedes cambiar la musica aqui
CREA FOTOS QUE HABLAN AQUI



O si te enteresa mira esto,podeis utilizar infinidad de imagenes y fondos para hacerlos hablar,con tu propia voz o escribe un texto y ellos ponen la voz.Luego podeis ponerlo en vuestra web o mardarlo por correo.
EJEMPLO
CREA PERSONAJES QUE HABLAN AQUI



Hablar con una inteligencia artificial

Si estas aburrido y no sabes que hacer,entra aquí y escribe lo que quieras y tendrás una conversacion larga y extendida.También puedes hablar y el te contestara con texto como si fuera real,pero no lo es y es lo divertido y curioso de esta web.

Descargar drivers facil y gratis

Quien no se ha vuelto loco mas de una vez buscando un driver por Internet y muchisimas veces no son el driver correcto o simplemente no lo encontramos.Bueno pues aquí tenéis la herramienta mas cómoda y fácil para encontrar sin equivocarte de driver.Solo debéis hacer una pequeña descarga (plugin) y instalarlo en nuestro pc y luego entrar en la pagina web y os ofrecerá la descarga directa del driver con total garantía y por supuesto gratis.
A continuacion un pequeño tutorial para que sea aun mas facil de lo que es:

-1ºHacemos click en iniciar la deteccion

-2ºDescargamos el pequeño plugin y lo instalamos.

-3ºUna vez instalado el plugin refrescamos la pagina.

-4ºAhora volveras a entrar a la web y empezara a explorar el pc en busca de drivers y sus descargas.


-5ºLe damos a descargar al driver que necesitamosy nos saldra esto......y hacemos click de nuevo

-6ºY ultimo paso hacemos click  aqui y empezara la descarga del driver que necesitamos.
NOTA:si tenemos el plugin instalado solo tendremos que entrar en la web y hacer click en escanear y realizar pasos;4,5,6

-



Redondea imagenes en un click

Redondea tus imagenes.A veces necesitamos utilidades como esta para dar un toque personal a nuestro trabajo de fotografía o bien,para nuestra web,blog..etc.Tan sencillo como cargar nuestra imagen desde el pc y en segundos,tendremos nuestra imagen redondeada lista para descargar.Haz click en more options y le das el alto y el ancho deseado,incluso el grado de redondeo.

Crear retrato robot online

Herramienta impresionante para reconstruir cualquier cara del planeta.Utiliza infinidad de combinaciones hasta crear exactamente el físico que buscas.Ideal para crear la cara de tu mujer o hombre favorito o para denunciar al que deja que el perro haga sus necesidades en el portal...etc,etc,con la comodidad de tener el retrato robot ya hecho y mandarlo por correo o en persona imprimido.

-Utiliza esta cruz pequeña a la izquierda abajo para cambiar el tamaño.En el resultado de la derecha,haz click en los ojos,pelo..etc,para cambierlo de sitio;arriba,abajo,izquierda,derecha.A la derecha arriba de la cara que estas construyendo,haces click en (save face) para guardarlo en el pc o (print) para imprimirlo.
haz click en esta imagen para ver mas grade los detalles

MESA DE MEZCLAS ONLINE PARA DJ

Dios estoy en una fiesta y no tengo música,ni dj.Pues bien,enchufa tu pc a un amplificador y anima la fiesta.O bien si eres dj y la tabla de mezclas no te funciona correctamente,salvado.Aquí tienes la solución,solo entra en Muzzic DJ y sigue estos pasos....
-Introduce el nombre de la canción o cantante y haz click en (Search).
-Te saldrá una ventanita flotante con los resultados de la canción buscada,pulsa en ella y te dará la opción de ponerla en el (track 1) disco 1 o (track 2) disco 2

-Una vez cargada la música puedes mezclar las canciones con este botón de volumen.(antes de que se acabe una canción puedes ir cargando música para ponerla a continuación.)

Disfruta de esta mesa de mezclas online y se el rey de la fiesta,con toda la música a tu disposicion a un click.



Recuperar archivos sin descargar programas

¿Quien no ha pensado alguna vez en recuperar archivos perdidos?.A veces,instalar un programa resulta complicado y su manejo también,por no decir que muchos son en ingles.Pues bien,aquí tenéis la forma mas sencilla y comodisima,de recuperar tus fotos,vídeos,...etc,en español.

 Indicaciones y advertencias para poder utilizar este servicio 
-Necesita ser administrador del ordenador para poder ejecutar e-ROL.
-Sólo podrá recuperar sus archivos cuando su sistema de archivos sea NTFS.
-Se va a descargar en su navegador un pequeño control que permitirá explorar los archivos borrados de su disco duro.
-Responda Sí a todas las preguntas de seguridad que le haga su explorador.
-En ningún momento del proceso la información de su disco viajará a través de Internet.
-Al finalizar el proceso, la aplicación le solicitará una nueva ubicación para los archivos que se vayan a recuperar, para mayor seguridad le recomendamos que seleccione una partición o unidad de disco diferente de la que originalmente contenía el archivo.


Calculadora por internet



Practica calculadora online,ideal para esos momentos,que no encontramos la calculadora que tenemos en casa de toda la vida.Diseño vistoso y limpio con una sencillez abrumadora.
Calcula,divide,suma,resta,multiplica...etc,online.

Editor de fotos en linea

Impresionante editor sencillisimo y en español.Podremos dibujar,incluir textos,borrar,cortar,ponerles efectos....etc.Lo bueno y es lo  que procuramos aqui en aburridoXinternet es...que sea gratis y sin necesidad de descargar nada,solo online.Se agradece programas asi para el disfrute de la edición online de fotos,si la necesidad de descargar.Disfrutenlo.

Antivirus scanner desde internet

ESET Online Scanner es un antivirus gratuito, sencillo y rápido que funciona directamente desde un navegador web. Provee a la gente una herramienta para eliminar malware sin la necesidad de instalar un antivirus en sus computadoras. ESET Online Scanner utiliza la misma tecnología ThreatSense© que ESET NOD32 Antivirus y siempre está actualizado.
ENTRA AQUI Y LIMPIA LOS VIRUS DE TU PC ONLINE

Bitdefender Quickscan usa tecnología de análisis en-la-nube para detectar malware activo en su sistema, en menos de un minuto. Puesto que está enfocado en las amenazas cibernéticas activas, el producto usa sólo una parte de los recursos del sistema necesarios para un análisis de virus y no requiere de tiempo para la actualización de firmas de virus, ya que el proceso de detección es ejecutado en los servidores remotos de Bitdefender. 

ActiveScan 2.0 es un antivirus gratuito que detecta amenazas que están en tu ordenador pero no evita que vuelvan a entrar. Para ello te recomendamos nuestras soluciones antivirus con protección permanente.


Crea tu curriculum facil


Crea currículum fácil en cuestión de minutos.Sencillisimo para los vagos o torpes.De forma fácil,como el que se esta registrando en una foro o web,iremos completando los datos requeridos en todo curriculum que se precie.Lo mejor es que puedes subir tu foto,con la ventaja a la hora de imprimir el resultado final del currículum  y no agregar fotos hechas aparte y pegadas al papel.A l final lo podremos descargar en pdf y podemos distribuirlos por empresas a través de nuestro correo.Lo mejor es (gratis y sin líos).

Aqui os traigo un video que lo explica muy bien

Correctores ortograficos

Bueno, aquí  os presento una pagina en la cual si dudáis de vuestras faltas de ortografía,ponte a escribir el texto que quieras y ellos mismos te subraya los errores ortográficos
para que, pulses  encima de las palabras incorrectas para obtener las sugerencias, corrige  los errores,muy practico,para gente como yo,que no terminamos los estudios y además no nos manejamos bien con el teclado.También ideal para entregar un trabajo serio y con la tranquilidad de saber que va bien escrito.
Viene a ser el mismo método que el anterior corrector ortográfico,pero el diseño limpio y sin publicidad lo hace mas llamativo.